Descubra la experiencia del queso celestial en Kaasbar Amsterdam: un viaje culinario para los amantes del queso
Bienvenido al encantador mundo de Cheese Bar Amsterdam, donde los amantes del queso se reúnen para saborear los quesos más deliciosos y vivir una experiencia culinaria inolvidable. Entra en nuestro acogedor bar y déjate cautivar por el delicioso aroma a queso y la cálida atmósfera. En esta entrada del blog, te llevaremos a un delicioso viaje por el singular e irresistible mundo de Cheese Bar Amsterdam.
El paraíso de los amantes del queso
En Cheese Bar Amsterdam, celebramos el queso en todo su esplendor. Descubra nuestra extensa carta de quesos cuidadosamente seleccionados. Desde cremosos quesos de cabra hasta sabrosos quesos azules, tenemos algo para todos los gustos. Siga leyendo y déjese sorprender por nuestra pasión por el queso.
Una experiencia única con el queso
En Cheese Bar Amsterdam, no se trata solo de servir queso; se trata de crear una experiencia inolvidable. Deja que nuestro personal experto te guíe para elegir el maridaje perfecto y descubre emocionantes combinaciones de sabores. Tanto si eres un experto en quesos como si eres nuevo en el mundo del queso, ¡te damos una cálida bienvenida!

Hi I live in Uk and want to purchase gift card for family that live in Amsterdam, can you assist please, got so far along with the process but couldn’t put my UK address in the invoice section. Can you please help?
Een column na een fantastische kaasbeleving.
https://www.rodi.nl/landsmeer/column/450773/column-marcel-van-stigt-vaderdag
Do your vouchers include eating at your restaurant. I live in the Uk and would like to purchase a voucher for my son who lives in Amsterdam
Could you please tell me are the cheeses vegetarian , we are not vegan and ok to eat dairy.
Wat jammer dat er nergens op de site staat dat er shifts zijn van 2 uur!
Wij waren nog heerlijk aan het fondueen met een lekkere fles wijn en kregen te horen dat we over een kwartier weg moesten. Ook een nagerecht konden we niet meer bestellen.
We hebben erg lang op ons voorgerecht moeten wachten en daardoor ook later kunnen fondueen.
Dit was toch wel een hele vervelende afsluiting van ons avondje gezellig eten met z’n zessen.